BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS, LORENZO CONSIGUIÓ EL TRIUNFO QUE NECESITABA EN EL MOTO GP DE SAN MARINO

Jorge Lorenzo se impuso en el Gran Premio de San Marino de MotoGP y cerró en el circuito italiano de Misano otro triple español, el duodécimo en la historia del motociclismo y el tercero de 2011.
Tras Lorenzo cruzaron la meta su compatriota Dani Pedrosa (Honda) y el australiano Casey Stoner (Honda), líder del mundial con 259 puntos por 224 del español de la Yamaha oficial.
En los dos grandes premios disputados en territorio italiano este año, el de Italia y el de San Marino, los pilotos españoles han ganado todas, seis, las carreras.
Ayer, en Misano, Nico Terol ganó la de 125 c.c. y Marc Márquez la de Moto2, repitiendo los mismos resultados que en Mugello el primer fin de semana de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario