BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

MEGA GIGANTE POLE DE FONTANA EN TOP RACE

Norberto Fontana se adjudicó su tercera pole en Top Race en la cuarta edición de "La Carrera del Año". Segundo fue GirolamI, quien pretende adjudicarse la Etapa Invierno, y tercero se coló Rafa Morgenstern.

La final en Salta en 2009 había sido su última gran alegría. Pero hoy, en la clasificación, el arrecifeño rompió esa racha y consiguió la pole position nada menos que en el marco de la cuarta edición de "La Carrera del Año" en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
A lo grande regresó el "Gigante", quien tuvo un breve lapso sin actividad en la categoría, con un tiempo de 1:36.541/1000 que fue imposible de batir por el resto, entre ellos, por su el escolta, el cordobés Néstor Girolami, quien culminó a una distancia de 0.042. El Passat TRV6 de Fontana arrancó con todo en la clasificación a una vuelta lanzada por piloto y, al parecer, pretende mantenerse bien arriba.

En una tarde con una temperatura por demás agradable en un autódromo porteño que tuvo una buena convocatoria, tercero y cuarto respectivamente terminaron los pilotos del Mitsubishi Racing, Rafael Morgenstern y Gabriel Furlán. En tanto, más atrás terminaron Emiliano Spataro, Agustín Canapino, Christian Ledesma, Juan Cruz Alvarez, Juan De Benedictis y José María López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario