BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

RALLY ARGENTINO: UN DIA MUY PIOJO, DEBUTÓ CLAUDIO LÓPEZ EN SU TIERRA


El ex delantero de Racing Club y el seleccionado argentino de fútbol Claudio López, el "Piojo", finalizó noveno en su debut como piloto de rally, concretado este fin de semana en la prueba disputada en Río Tercero por el campeonato provincial de la especialidad.

López, quien oficipo de local en Rio Tercero, manejó con projilidad el Mitshubishi Lancer Evo 10 del Tango Rally Team, y se mostró conforme con su actuación.

"Estoy muy feliz, pudimos completar todo el rally siendo debutantes y eso es mas que importante. Además quedar entre los diez mejores de esta actividad me motiva más", expresó López.

La carrera quedó en manos de Mauro Cravero (Subaru Impreza), que completó el recorrido total de la carrera en 1h.01m.15s.1/10. Por su parte López hizo un tiempo de 8m.02s.6/10 más que el vencedor.

FOTO: PRENSA TANGO RALLY TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario