BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

SUPERBIKES: CHECA ES LIDER Y SE ACOMODA A PASO FIRME A LA CORONA


El español Carlos Checa (Ducati) quedó a un paso del título mundial de Superbikes, al hacer un tercer puesto en la primera carrera y ganar la segunda en el circuito italiano de Imola. Checa queda ahora con 97 puntos de ventaja sobre el italiano Marco Melandri (Yamaha), con cien por disputarse en las dos últimas pruebas, en Magny Cours (Francia) y Portimao (Portugal), los días 2 y 16 de octubre, respectivamente.

El ganador de la primera manga fue el británico Jonathan Rea (Honda), tras una intensa batalla hasta los últimos metros con el japonés Noriyuki Haga (Aprilia).
Checa, que arrancó desde la 'pole', se hizo con el tercer peldaño del podio tras superar en el último momento al británico Tom Sykes (Kawasaki).

En la segunda carrera, Checa aprovechó los problemas mecánicos de Rea tras dominar las primeras dieciséis vueltas y se impuso con más de cuatro segundos de ventaja sobre Sin embargo, la sexta plaza que obtuvo Melandri impidió que el veterano español se proclamara campeón mundial de forma matemática, aunque virtualmente ya se puede considerar dada su amplia ventaja.


24 HORAS DE LE MANS

Los franceses Julien da Costa, Olivier Four y Gregory Leblanc, sobre una Kawasaki, han revalidado hoy su victoria en las 24 horas de Le Mans, hecho histórico puesto que nunca se había producido.
Da Costa, Four y Leblanc se impusieron por delante de la primera Suzuki, con Anthony Delhalle, Daisaku Sakai y Baptiste Guittet, que terminaron a un giro, mientras que los españoles Daniel Ribalta, Pedro Vallcaneras y José Manuel Luis Rita, con Yamaha, fueron sextos a diecisiete vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario