BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

MOTO GP: NOVEDADES DE YAMAHA Y LA VUELTA A LA ARGENTINA EN 2013


El fabricante japonés Yamaha, vigente campeón del mundo de marcas del mundial de MotoGP, confirmó la presencia de sus dos pilotos oficiales, el español Jorge Lorenzo y el estadounidense Ben Spies, en el Gran Premio de Japón que se disputará en Motegi el próximo 2 de octubre.

Lorenzo, que en varias ocasiones había asegurado que "los más importante es la salud", es uno de los últimos pilotos en confirmar, junto a su compañero Spies, su presencia en la carrera japonesa, cuyo escenario se encuentra a poco más de cien kilómetros de la dañada central nuclear de Fukushima.

Además, Lorenzo y Spies lucirán por cuarta vez en lo que va de temporada los colores blanco, rojo y negro conmemorativos del cincuenta aniversario de la llegada a la competición de Yamaha.

MOTO GP REGRESA A ARGENTINA

La popular categoría máxima del motociclismo internacional volverá al país en 2013 y se presentará en el circuito Termas de Rio Hondo, luego de 14 años.


La ultima vez que el MOTO GP estuvo en Argentina fue el 31/10/1999, cuando
todavía competía la categoría de 500 cc en el Autódromo Juan y Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires. Por aquel entonces Alex Crivillé llegaba como Campeón del Mundo de 500 cc a la última carrera del certamen.

La victoria en el trazado argentino fue para Kenny Roberts Jr. por delante de Max Biaggi y Norick Abe.
Argentina fue anfitriona de las carreras del mundial de motociclismo desde 1961 a 1963, en 1982, 1987, 1994 y 1995 y una última etapa en 1998 y 1999, siempre en el trazado de Juan y Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario