BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

TIEMPO DE DEFINICIONES EN LA TOP RACE SERIES EN PARANÁ

El autódromo “Ciudad de Paraná” será el escenario donde Top Race Series cerrará la etapa clasificatoria de su campeonato 2011. En este veloz trazado de la capital entrerriana, la divisional menor de Top Race disputará la última fecha de su Etapa Invierno, en la cual un gran número de pilotos buscará conseguir su pasaje para la definición del torneo.

Federico Lifschitz no sólo aparece en la previa como el gran candidato por ser local, sino también por estar en lo más alto de la Etapa Invierno así como también del acumulado parcial pensando en el segmento definitivo. El paranaense buscará seguramente ser profeta en su tierra para quedarse con el minitorneo y cosechar más puntos para la Final.

Mientras tanto, pilotos como Gerardo Salaverría, último ganador en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, Marcos Vázquez, Marcelo Agrelo y Antonino Sganga buscarán dar el gran salto en Paraná y apoderarse no sólo de la Etapa sino también de los puntos que ella otorga. Lo mismo intentarán hacer Germán Sirvent, Adrián Hang y Yamil Apud, los restantes clasificados para la Etapa Final.

Por ese motivo, esta competencia en suelo entrerriano será más que especial para la divisional menor, ya que será la última chance de muchos pilotos que no están clasificados a la Etapa Final para obtener ese pasaje, mientras que los que sí lo tienen asegurado buscarán cosechar más puntos de cara a la definición del torneo que comenzará en San Juan.

La actividad de Top Race Series en Paraná comenzará mañana con los primeros entrenamiento y clasificación, continuará el sábado con el ensayo y el ordenamiento definitivos, y las dos series selectivas, y se cerrará el domingo con la disputa de la última final del Invierno.

La divisional menor de Top Race tendrá dos grandes regresos y dos debuts. Marcelo Vicente y Franco Girolami retornan a la categoría para competir en la capital entrerriana a bordo de un Mondeo Series del JE Motorsport y un Linea Series del Fiat Linea Competizione, respectivamente. Mientras tanto, Florencio Dadomo, con un Mondeo Series del GT Racing, y Pedro Fiorio, con un Mondeo Series del JE, harán su debut absoluto en Top Race Series.

Al mismo tiempo, al igual que en Buenos Aires, estará en pista Roberto Abbondanzieri. Después de un más que aceptable debut en el autódromo porteño, donde terminó 15 en la final entre más de 30 participantes, el exfutbolista volverá a subirse al Vectra Series número 12 de la estructura comandada por Gustavo Tadei. El "Pato" volará de nuevo en la capital entrerriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario