BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

UN URUGUAYO GANÓ EN LA CLASE 3 DE TURISMO PISTA

Giordano Hernández le dio una gran alegría al publico uruguayo al ganar la primera final de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo de Mercedes (Soriano, Uruguay), extendiendo de esta manera el claro dominio que ejerció por sobre sus pares de la divisional mayor durante todo el fin de semana.

La alegría de la victoria de Hernández se percibió en los saludos y afectos recibidos por parte del pueblo mercedario que se acercó al escenario para ser parte de esta histórica carrera de Turismo Pista. Ejerció un claro dominio por sobre Lucas Yerobi, que quedó ordenado en la segunda posición de la final, cerrando otro gran resultado para el equipo ZP Sport.

Otra de las grandes alegrías de esta carrera llegó con Diego Wolanski, que anotó al Renault Clío por primera vez en el podio de Turismo Pista y en tierras uruguayas. Wolanski supo mantenerse en pista lejos de los errores y cerrar un merecido tercer lugar despues de evidenciar, de un tiempo a esta parte, grandes parciales que tenían como faltos a un resultado final que hoy llegó.

Fernando Moni fue cuarto, en una excelsa labor dado que, desde atrás, avanzó de manera sostenida hasta llegar cerca del podio. Arribó por delante de Gastón Grasso, que sigue corriendo en función del certamen en curso que lidera con normalidad, pues sus mas directos rivales terminaron por detrás.

Eduardo Rodriguez Canedo quedó en la sexta posición, por delante de Lito Imaz, Diego Presta, Jorge Pontet y Alberto Jaime, que completaron los primeros diez clasificados. De todos estos, merece ser destacado Pontet, quien marchó tercero en buena parte de la carrera hasta su retraso, del cual consideró el comisariato deportivo como responsable a Matías Devoto, que fue recargado.

Misma suerte corrieron Diego Leston y Rubén Arguissain, quienes fueron excluidos de manera parcial. En el caso de Leston, por maniobra peligrosa en perjuicio a Gonzalo Menor; mientras que Arguissain fue considerado de misma manera, pero por sobre Martín Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario