BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL JP RACING, DE NUEVO EN BERAZATEGUI

Berazategui recibirá nuevamente al equipo banfileño JP Racing, tras una exitosa primera presentación de una exhibición del TC el año pasado, para los festejos del Cincuentenario de Berazategui.
Según informaron las autoridades del municipio, este domingo 25 de septiembre, a partir de las 15, se llevará a cabo la reedición del desfile de autos en la Avenida Mitre entre calle 1 (Florencio Varela) y 5.

Los pilotos que estarán en el evento serán Matías Rossi, Leonel Pernía y Pedro Gentile.
También, desde las 10 de la mañana, habrá una exhibición de autos en el Playón Municipal (avenida Néstor Kirchner -ex Mitre-) y posteriormente, a las 12 se presentarán autos clásicos y pilotos locales.
Increíblemente, esta exhibición fue considerada como el más grande de la historia de Berazategui con la participación de más de 60 mil personas en 2010.
Durante aquella oportunidad hubo una exhibición del mismo equipo, Firestone JP Racing, realizada sobre avenida Mitre entre Florencio Varela y calle 5.
Allí los vecinos de Berazategui colmaron una de las tribunas dispuestas en el circuito callejero montado especialmente para la ocasión, y una verdadera multitud acompañó y festejó cada una Primeramente se realizó una exhibición a cargo de los corredores berazateguenses Lucas Memo (TC platense-Ford Falcón), Fabián Kostek (TC platense-Coupé Chevy), Gerardo Magallanes (Falcon Sprint 73) y Vicente Lito Spano (TC platense-Torino).
Posteriormente, se llevó a cabo un desfile de autos clásicos y, finalmente, la demostración de velocidad del equipo profesional de turismo carretera.

Además, el año pasado, el actual intendente municipal interino, Juan Patricio Mussi, se subió junto a su padre Juan José Muss a dar una vuelta con Guillermo Ortelli y Cristian Ledesma en sus autos de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario