BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ESCÁNDALO EN LA FÓRMULA RENAULT: DOPING POSITIVO DE GIANFRANCO COLLINO Y SUSPENSIÓN DE UN AÑO


El rionegrino Gianfranco Collino, de 19 años, dio positivo en un control antigoping que se había realizado tras la carrera de la Formula Renault en La Plata en agosto pasado y será suspendido por un año por la CDA del Automovil Club Argentino.
El de Collino no es el primer caso de doping en el automovilismo argentino, ya que en 2002 el santafesino Fabián Yannantuoni, actual TC2000 en el equipo oficial Ford y lider de la Clase 3 del TN, también fue sancionado por la misma infracción y aquella vez fue por 12 meses aunque a los 6 retornó a las pistas. También en 2002 el checo Tomas Enge había dado positivo luego de una carrera de F.3000 en Hungría. Allí le detectaron rastros de marihuana y sufrió una sanción de la FIA que le costó el título de la especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario