BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

TURISMO PISTA EN URUGUAY: OTERO LLEGA CONFIADO A SORIANO

A partir de hoy Martín Otero intentará continuar por el buen momento que está viviendo en el Turismo Pista Clase Tres al ser de la partida en una de las carreras mas representativas de la categoría: la que será en el Autódromo de Mercedes, que está ubicado en el Departamento de Soriano, Republica Oriental del Uruguay.

El quilmeño llegará como último ganador en la Clase Tres. Será la primera vez que la categoría dispute una competencia fuera de la República Argentina, con la disputa de dos finales y puntaje especial. “Estoy con mucha ansiedad y ganas de ver como es el circuito, espero poder adaptarme rápido, las expectativas son buenas después de venir de ganar y siendo conocedor del potencial del auto”, advirtió el piloto del OS Racing.

Por su parte, Lucas Benincasa comentó los trabajos realizados en el VW Gol. “Se realizó un repaso general, se trabajó en el chasis, en los frenos del auto, y estamos trabajando en la distribución de los pesos, la caja de cambios y esperando el motor para tenerlo listo para el fin de semana”.

Martín Otero logró ascender considerablemente en la tabla anual del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres, ubicándose tercero y a treinta puntos de diferencia con respecto al líder, Gastón Grasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario