BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

PROLIJO DEBUT DE JULIA BALLARIO EN EL TC PISTA MOURAS


Julia Ballario logró avanzar hasta la 19na colocación en la competencia final de la 11va fecha del Campeonato 2011 del TC Pista Mouras que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata. De este modo, cerro un muy buen debut dentro de una de las categorías escuela previas al TC.

La Piloto que integra el equipo Canapino Competición inició la competencia desde la 31ª posición, dicha clasifica podría haber sido mejor ya que una merma de rendimiento en la planta impulsora le hacía perder casi 1 segundo. En una trabajada labor, Julia logró avanzar de apoco en la final gracias a mantener un buen ritmo de vuelta y alcanzo la 19na colocación en las 14 vueltas que duro la competencia.

El buen debut de la joven piloto cordobesa en la 11va fecha del TC Pista Mouras dejó muy conforme a Julia, como también al equipo, que vieron en Ballario una gran capacidad y confían que con un poco mas de trabajo previo a la próxima competencia, la cordobesa estar aun más arriba y competitiva.

La próxima competencia de la categoría será el 16 de octubre venidero en el mismo circuito. Una posibilidad excelente para Julia de buscar un mejor resultado con ya 1 carrera disputada y sobre el mismo trazado

"Fue muy bueno el primer fin de semana de trabajos dentro de la categoría y con el Chevrolet. La final fue buena ya que pudimos llegar entre los veinte primeros sobre los 39 autos que largaron. Me sentí muy cómoda con el auto, vuelta a vuelta fui evolucionando en los parciales y pude lograr sobrepasos buenos que dan confianza. Tenemos que seguir trabajando para la próxima fecha; agradezco a todo el equipo porque me brindaron toda su experiencia en cada día y trabajaron bárbaro", dijo Julia muy fascinada con su primera experiencia oficial en autos de TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario