BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

TODA LA ACTIVIDAD DE LA WORLD SERIES BY RENAULT

El francés Jean Eric Vergne (Carlin) se ha situado a sólo dos puntos del líder de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, el canadiense Robert Wickens (Fortec), tras las dos carreras del Paul Riocard y a falta sólo de las que en octubre se disputarán en el Circuito de Cataluña.
El estadounidense Alexander Rossi (Fortec) ganó la segunda carrera en el Paul Ricard, por delante del piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo (ISR) y de Jean Eirc Vergne, tercero.
El francés se benefició de un pinchazo de Robert Wickens, que acabó decimonoveno y sin puntos, para ponerse a sólo dos puntos (216 contra 214) del canadiense antes del final del campeonato, en el Circuito de Cataluña los días 8 y 9 de octubre.
En cuanto a los españoles, el mejor fue Albert Costa (Epic), séptimo. Sergio Canamasas (BVM Target) fue decimoséptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario