BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

TC 2000 EN JUNIN: NOVEDOSO SUPER 8

Hoy se pondrá en marcha la décima fecha de un Campeonato Argentino de TC2000 que ya entró en etapa de definiciones.

La actividad comenzará con las dos tandas de entrenamientos pautadas para las 14:00hs y 17:40hs, quedando una tercera sesión para el día sábado a las 13:00hs, mientras que la clasificación se disputará ese mismo día a las 15:40hs. y contará televisación en vivo desde las 15:00hs.

En tanto, el domingo desde las 9:50hs se pondrá en marcha la novedad que presenta el TC2000: el SUPER 8, un mano a mano con partida detenida donde los participantes se irán eliminando en llaves, quedando 4 en primer término y dos en el segundo, de los cuales saldrá el poleman quien recibirá el punto que otorga la clasificación.

Esto es: habrá una clasificación que se cerrará el domingo con el Super 8, participarán los mejores 8 pilotos de la última sección (3ª) del sábado.

Será un mano a mano con partida detenida donde se eliminarán por llaves. Quedarán en primer término, 4 pilotos y luego 2 que irán por la pole.

La manga 1 de donde surgirá el dueño del “1” con 4 llaves: la “A” conformada por los autores del 1º y 8º tiempo; en la “B” el 3º y 6º; “C” con el 5º y 4º y la “D”, 7º y 2º.

En la manga 2, el ganador de la “A” vs el la “B” y, el dominador de la “C” contra el de la “D”. Otra novedad del TC 2000: correrá a 30 vueltas y será obligatorio detenerse en boxes entre las vueltas 7 y 22 para cambiar dos neumáticos. El puntaje será mayor, el ganador acumulará 30 puntos.

Así, solo restará la séptima final de la temporada, que se iniciará a las 13:00hs con una duración de 30 vueltas o 55 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario