BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

TN: TODO LISTO EN EL EQUIPO BOERO CARRERA PRO

La 9ª fecha de la temporada de Clase 3 de Turismo Nacional se desarrollará este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo y la escudería Boero Carrera Pro ya tiene todo listo para encarar la cita santiagueña.

Como es habitual, el equipo con sede en Rosario trabajó sobre los Citroën C4 5 puertas de Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo en el repaso general y el reemplazo de los elementos que así lo requirieron. Además, en la unidad de Ardusso se detectó la falla eléctrica que complicó al santafesino en la pasada competencia de General Roca. Por último, las tres máquinas transitaron hoy por el Kilómetro del circuito de Rafaela para chequear el mapeo de la inyección sin registrarse inconvenientes.

“Viajamos a Termas con las mejores expectativas. En 2009, cuando se corrió por primera y única vez, nos fue muy bien: Tato Bosio ganó y Nacho (Boero) terminó 5º, por lo que tenemos muy buenos datos de puesta a punto. Ojalá podamos conseguir buenos resultados y descontar en el campeonato”, comentó Gustavo Pernuzzi, director deportivo de la escuadra.

Cabe recordar que Ardusso y Albertengo se ubican en los 9º y 10º puestos del certamen, respectivamente, a 83 unidades ambos de Fabián Yannantuoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario