BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

BALDONI PROFETA EN SU TIERRA, TRIUNFÓ EN SU SAN LUIS NATAL


Miguel Baldoni (VW Gol Trend Maxi Rallly) sigue liderando las posiciones del Rally de San Luis, luego de la disputa de la primera de las dos etapas, por la octava prueba del campeonato nacional. Baldoni cubrió las 9 primeras Pruebas Especiales en 1h.03m.07s.6/10, seguido por Gabriel Pozzo (Mitsubishi Maxi Rally) a 19s., Juan Gil de Marchi (Chevrolet Agile MR) a 1m. 29s., Raúl Martínez (VW Trend MR) a 3m.04s. 4/10 y Juan Marcheto (Ford Fiesta MR) a 3m. 28s. 9/10.

Por su parte, José Cantón (Mitsubishi Evo IX) se impone en la clase Light, Darío Sambueza (Ford Ka) en la clase 9 y Emiliano Giovanardi en la Súper Subaru.
El campeón Federico Villagra no participa de la competencia, cumpliendo en esta oportunidad con el descarte obligatorio de una prueba, según la especialidad. La octava prueba del año del Rally Argentino, presenta un recorrido mixto, con una etapa íntegramente de tierra y otra completamente sobre asfalto.

Para el parcial de mañana también está previsto que se disputen cuatro pruebas especiales con sus respectivas repeticiones.
Las posiciones del campeonato muestran en la punta a Federico Villagra con 234 puntos, seguido por Juan Marchetto con 147, Gabriel Pozzo con 95,50, Juan Gil de Marchi con 94,50 y Claudio Menzi con 71,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario