BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

TOP RACE SERIES: OTRO ÉXITO DEL TATO, QUE SE LLEVÓ TODO EN LA CARRERA DEL AÑO


Parece que a Gerardo Salaverría le sienta bien el trazado del autodromo Gálvez, ya que consiguió a bordo del Vectra su segundo triunfo del año en Buenos Aires, donde se había hecho de la victoria en febrero pasado, al quedarse con la segunda final de la Etapa Invierno.
Detrás de Salaverría llegó el arrecifeño Marcos Di Palma (Vectra), quien hizo doblete este fin de semana ya que también compitió en Top Race, mientras que el santiagueño Marcos Vázquez (Mondeo), completó el podio luego de superar en el último giro a Federico Lifschitz (Mondeo), finalmente cuarto.
Más atrás terminaron Germán Sirvent (Vectra), Gastón Pacioni (Vectra), Antonino Sganga (Mondeo), Adrián Hang (Mondeo) y Leonardo Palotini (Mondeo).
Los ex futbolistas Marín Palermo y Roberto Abbondanzieri, ambos con Vectra, cumplieron con el objetivo de finalizar la prueba y llegaron en las posiciones 19 y 16 respectivamente, en lo que representó sus debuts en el automovilismo deportivo nacional.
Yamil Apud (Mondeo), quien había sido séptimo en pista, fue recargado por las autoridades de la competencia por maniobra peligrosa contra el lanusense Sganga y terminó vigésimo.
Una de las maniobras más destacadas de la carrera se produjo en la décima vuelta, cuando Palermo superó a Diego Menéndez y a Carlos de los Santos, y les arrebató el lugar.
Por su parte, Abbondanzieri hizo una muy buena competencia y más allá de la posición final, cumplió con el objetivo inicial de ver la bandera a cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario