BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

24 HORAS DE LE MANS: EL TOYOTA MOTORSPORT ESTÁ DE REGRESO EN ESTA EDICIÓN


El regreso de Toyota a Le Mans y la participación en el Mundial de Resistencia está basado en un chasis LMP1, la categoría superior en Le Mans, que será desarrollado en Alemania, en el centro de alto rendimiento técnico de TMG en Colonia, aunque la cadena de tracción híbrida de gasolina procederá de Toyota Motor Corporation en Japón.
El alcance exacto de la participación de Toyota en las 24 Horas y en el Campeonato y el nombre oficial del equipo será confirmado en las próximas semanas, anuncia TMG en un comunicado difundido.
TMG ha previsto un intenso programa de ensayos a principios de 302012 antes del debut del coche en competición
Queremos escribir una nueva página en la historia de las 24 Horas de Le Mans, así como en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia, a través de nuestro uso de la tecnología híbrida", según Tadashi Yamashina, director general señor y presidente de TMG.
"El objetivo de TMG es aprender de la experiencia de competir en un entorno tan desafiante como el deporte del motor para mejorar nuestra.
producción de la tecnología automovilística. Le Mans es una carrera legendaria y me gustaría agradecer a la ACO -organizador de las 24 Horas- y la FIA por su cooperación constructiva y positiva en los últimos meses", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario