BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

NUEVO EQUIPO Y NUEVA ETAPA PARA MATIAS GALETTO EN LA F.RENAULT 2.0


Pensando en una temporada 2012 a pleno, Matías Galetto retornará a las pistas ante su gente en la última fecha del calendario 2011 de la Fórmula Renault 2.0, que se disputará el próximo 6 de noviembre en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, sumándose a la estructura del Corsa Racing.


La carrera que viene de la denominada “fábrica de talentos”, no será una fecha más para el automovilismo de Villa Mercedes (San Luis), teniendo en cuenta que el joven equipo Corsa Racing, nacido el presente año en ésta ciudad con la incorporación dentro de la categoría del joven Carlos Javier Merlo, sumará un nuevo auto que conducirá el también villamercedino, Matías Galetto.

Galetto, integrará la estructura de un equipo netamente de la provincia de San Luis, y para ello ya realizó una jornada de pruebas en el autódromo de Rio Cuarto, de las cuales quedó muy conforme.

“Realmente estoy muy emocionado, sabiendo que me sumaré a un equipo que se hace acá en Villa Mercedes y además ser compañero de Javier (Merlo), que nos conocemos desde chicos y somos muy amigos, además retornar de local, no puedo pedir más. En cuanto a las pruebas fueron muy positivas, espero retomar nuevamente el ritmo y que con éste equipo, Merlo y yo en el 2012 seamos un tridente que sea protagonista en cada carrera. Espero ansioso que llegue el fin de semana de la carrera”, se expresaba Matías Galetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario