BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

DAKAR, THE FINAL COUNTDOWN: ORLY TERRANOVA CORRERÁ EN MARRUECOS


Orly Terranova pone a punto sus expectativas y entrenamiento para el Dakar 2012, que se disputará durante enero próximo en Argentina Chile y Perú, y desde este domingo, y hasta el 22 de este mes, podrá en marcha la Toyota Hilux en el Rally de Marruecos.

El piloto mendocino participará de esta mítica competencia en suelo africano junto al experimentado piloto español Lucas Cruz, quien fuera el navegante de Carlos y campeón del Dakar 2010.
Su Hilux cuenta con el soporte técnico y económico de Toyota South África, cuya meta es insertarse de manera exitosa en el mundo del cross country.
En este marco, el campeón del Dakar 2009 y compañero de equipo, el sudafricano Giniel De Villiers, continuará con los trabajos de desarrollo y evolución en los desiertos de Namibia y Sudáfrica
, al tiempo que la escuadra estará conducida técnicamente por el sudafricano Glen Hall.
Al respecto, el cuyano ex participante de Motos Dakar, sostuvo
: “Este será el primer contacto deportivo con la Toyota Hilux. Estoy muy confiado ya que el equipo ha trabajado en el marco de los más altos estándares de calidad y con los mejores ingenieros para poner a disposición este nuevo vehículo deportivo".
El Rally Marroquí será la última competencia internacional de importancia antes del inicio del Dakar.
Consistirá en transitar por el sur de Marruecos, con base en la ciudad de Ouarzazate, y 2.120 km de recorrido total y 1.520 km de pruebas especiales divididas en 6 días.

A su vez, este trazado cuenta con una superficie muy variable y técnica, con pistas en altitud, dunas y mucho fesh fesh, clo cual sera una dificultad en la navegación y dureza extrema para el físico de los pilotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada