BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 7 de octubre de 2011

FORCE INDIA NO SE VENDE


El indio Vijay Mallya, presidente y máximo responsable de Force India, aseguró mediante un comunicado que no tiene intención alguna de vender la escudería que compite en el Mundial de Fórmula Uno.
"Me he quedado perplejo al leer en la prensa que voy a vender el equipo Force India. Esto es absolutamente falso y no tiene fundamento alguno", señaló Mallya en un comunicado.

"Estoy muy orgulloso de haber sido capaz de llevar un equipo indio a la parrilla del Mundial de Fórmula Uno, y he trabajado muy duro para incrementar el rendimiento de la escudería", agregó.
Mallya señaló además: "Ahora que la India está en el calendario del Mundial de Fórmula Uno, mi compromiso con la escudería es, si cabe, más fuerte. Como jefe del equipo continuaré trabajando al frente de Force India y no tengo intención alguna de dejarlo".
A principios de este mes, Vijay Mallya anunció que era inminente la venta de su participación en la compañía aérea de vuelos de bajo coste 'Kingfisher', algo que en su país motivó rumores sobre una posible venta del equipo de Fórmula Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario