BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

JORGE LORENZO, EL DEDO EN LA LLAGA


El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) fue operado con éxito en Melbourne del dedo anular izquierdo que se lesionó tras caerse durante los últimos entrenamientos libres previos a la disputa del Gran Premio de Australia de MotoGP, informó el equipo Yamaha.
"El cirujano fue capaz de salvar los nervios y los tendones del dedo lesionado de Lorenzo, por lo que no verá mermada ninguna función del propio dedo o de la mano", dice el comunicado.

El tiempo de recuperación de Jorge Lorenzo se estima "desafortunadamente prolongado" y se confirma que no correrá el Gran Premio de Malasia en Sepang el próximo fin de semana.

En cuanto al Gran Premio de Valencia, el primer fin de semana de noviembre, la decisión de correr dependerá de la evolución del piloto una vez regrese a Barcelona
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario