BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 11 de octubre de 2011

MARC MÁRQUEZ: "AUSTRALIA ES MI FAVORITO DEL MOTO GP2"


El español Marc Márquez (Suter), líder de la clasificación de Moto2, confesó que el circuito de Phillip Island, donde el próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Australia, es uno de sus favoritos y en él espera divertirse igual que cuando competía en 125c.c.

“El de Australia está entre mis Grandes Premios favoritos, porque Phillip Island es uno de los circuitos que más me gustan. Con la 125cc por lo menos se me daba bien, así que veremos si con la Moto2 nos divertimos igual", dijo.

“Será interesante ver qué pasa en las curvas más rápidas, como la de entrada a meta, porque son sitios en los que se va muy rápido y con la Moto2 el cambio es importante, pero ya tengo ganas de empezar", señaló a la agencia EFE.

El piloto de Suter, "rookie" del año en Moto2, no sumó ni un punto de los primeros 75 en juego, pero ahora lidera la clasificación general con un solitario punto de ventaja respecto al único rival que le puede disputar el título, el alemán Stefan Bradl.

Márquez adelantó que "el planteamiento del fin de semana será el mismo que hasta ahora". "Llegamos líderes del campeonato, pero eso no nos va a hacer cambiar la forma de trabajar", adelantó.

"Este es otro de los circuitos -prosiguió- en los que habrá que estar atento a la meteorología, porque siempre suele hacer frío y parece ser que hay riesgo de lluvia. Además, en esta pista hay que estar siempre muy atento al viento, porque afecta bastante en algunas curvas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario