BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

AREAPARECEN LOS AULLIDOS DEL COYOTE EN ESPAÑA

El campeón argentino, Federico Villagra (Ford Fiesta WRC), reaparecerá en el Rally de España, que se disputará del viernes al domingo por caminos con tramos mixtos y nocturnos, en la duodécima y anteúltima prueba del Campeonato Mundial.
Por segundo año consecutivo será una competencia mixta, que incluirá tramos en tierra y otros en asfalto, con la realización mañana del denominado "shakedown" o ensayo previo, que incluirá tres partes cronometradas, una de ellas nocturna y por las calles de Salou, el epicentro del rally.
El actual y varias veces campeón, el francés Sebastien Loeb, y el finlandés Mikko Hirvonen llegan a esta instancia encabezando las posiciones del torneo con 196 puntos, en tanto que el francés Sebastién Ogier se encuentra detrás con 193, únicos con posiblidades matemáticas de lograr el título.
Villagra, que intervino en algunas de las competencias, marcha en la undécima posición con 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada