BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

BUTTON Y HAMILTON EXPRESARON LAS CONDOLENCIAS AL CASO WHELDON, DE LA INDY CAR SERIES


Lewis Hamilton y Jenson Button, pilotos británicos de Fórmula 1 del equipo McLaren, lamentaron la "trágica" pérdida de su compatriota Dan Wheldon, tras fallecer esta madrugada después de un accidente en la prueba de Indycar de Las Vegas.
Hamilton, campeón mundial en 2008, aseguró que "este es un día extremadamente triste" por la pérdida de Wheldon, "un corredor al que he seguido durante toda la carrera".
"Era un piloto con un gran talento", indicó Hamilton, quien también apuntó que era una "inspiración". "Es trágico perder un chico tan joven. Mi corazón está con su familia y sus amigos en estos momentos tan difíciles".
Button, campeón mundial en 2009, señaló en su cuenta oficial de una red social que se había despertado con "la noticia más horrible, Dan Wheldon RIP".
"Tengo muchos buenos recuerdos de correr con Dan a principios de los 90. Era un luchador auténtico. Hemos perdido una leyenda de nuestro deporte y una gran persona", dijo.
"No puedo imaginarme lo que estará sufriendo su familia y todos mis pensamientos están con ellos en estos momentos tan difíciles", apuntó
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario