BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

TWITTER: LA VÍA MÁS USADA POR LOS DEPORTISTAS PARA RECORDAR Y OFRENDAR A MARO SIMONCELLI Y DAR APOYO A SUS FAMILIARES


Diversos pilotos de F1, MOTO GP y hasta deportistas de todo el mundo expresaron vía Twitter las condolencias por la muerte del italiano Marco Simoncelli durante el Gran Premio de Malasia de Moto GP y recordaron al malogrado joven como "una persona dulce, amable y muy educada".

Valentino Rossi (piloto motociclista italiano de MotoGP): "El Sic era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. Todavía no puedo creerlo. Lo echaré mucho de menos"
Jorge Lorenzo (piloto motociclista español de MotoGP):" Qué mierda. No sé que decir de un día así... Sólo sé que te echaremos de menos. Descansa en paz, Marco".
Andrea Dovizioso (piloto motociclista italiano): "RIP Marco. Mi pensamientos y mis oraciones están con la familia de Marco y sus amigos".
Julián Simón (piloto motociclista español): "Imposible olvidarme de Sic. Es todo como una película que no consigo aclarar. Es ver fotos suyas y no aceptarlo. No puedo. Es un golpe muy duro".
Sergio Gadea (piloto motociclista español de Moto2): "Sigo flipando. No puede ser. Jo... Un beso muy grande para toda la familia de Marco #58"
"58 4ever. No entiendo por qué la vida es tan injusta. Nunca te olvidaremos. No paro de pensar en Sic. Siempre estarás con nosotros.".
*NDR: GADEA PUSO EN SU PERFIL UNA FOTO DE SIMONCELLI EN SEÑAL DE RESPETO.

Álvaro Bautista (piloto español de motociclismo de MotoGP): "SIC era un grandísimo piloto. Tod@s lo echaremos de menos. Mucho ánimo a su familia y amigos. #58".

Nico Terol (piloto español de motociclismo de 125cc): “No me quiero creer lo que ha pasado. Ciao SuperSic. Muchos ánimos a toda la familia Simoncelli. 58 en nuestro corazón”.

Héctor Faubel (piloto español de motociclismo de 125cc):No sé qué decir, la verdad. Pero esto es muy, muy fuerte. Ufff. No tengo palabras. Sólo lágrimas. SuperSic, un grande y valiente chico”.
Aunque a muchos no les agradara, era un buen chaval. Y éstas cosas no deberían pasar jamás”.


Jaime Alguersuari (piloto español de F1):Sin palabras”.

Timo Glock (piloto alemán de F1):Vaya semana más horrible. Primero Dan Wheldon y ahora Marco Simoncelli en Moto GP. Mis pensamientos están con su familia y amigos. RIP”.


Pastor Maldonado (piloto venezolano de F1):Qué lamentable pérdida para nuestros deportes. Marco por siempre en nuestro corazón. Todo mi apoyo para la familia Simoncelli y MotoGP”.

Mark Webber (piloto australiano de F1):R.I.P Marco, un talento especial que echaremos de menos. Pensandfo que tus seres queridos y todo el paddock de MotoGP.”

Rubens Barrichello (piloto brasileño de F1):Ha sido muy, muy duro escuchar las noticias esta mañana en Brasil. Le muerte de otro gran muchacho y gran piloto. RIP Simoncelli”.

Sébastien Buemi (piloto suizo de F1): “RIP Marco Simoncelli. No puedo creer lo que ha pasado en Sepang. Motogp pierde a uno de los mejores pilotos de siempre”.

Jenson Button (piloto británico de F1):R.I.P Marco... Perdemos un talento tan excitante. Mis pensamientos están con su familia, amigos y todos los que están involucrados en MotoGP.A veces el deporte puede ser tan cruel”.

Lewis Hamilton (piloto británico de F1):RIP #MarcoSimoncelli. Mis pensamientos están con sus familia, amigos y equipo en este extremadamente triste momento. Otra trágica pérdida a una tan temprana edad”.

Alberto Contador (ciclista español):Es duro ver estas cosas. Descansa en paz, Marco. Ciao Marco RIP”.

Pau Gasol (baloncestista español de Los Angeles Lakers):Trágico accidente en MotoGP que ha acabado con la muerte de Marco Simoncelli. Día muy triste para el motociclismo #descansaenpaz.”

Juan Mata (futbolista español del Chelsea):Descanse en paz Marco Simoncelli. Qué fatalidad”.

Diego Forlán (futbolista uruguayo del Inter de Milán):Horribles noticias. Descanse en paz Simoncelli. Mis mejores deseos a la familia y sus amigos”.

David de Gea (guardameta español del Manchester United):Simoncelli, descansa en paz... Nuestro pésame para toda su familia... Se va un grande del motociclismo”.

Andrés Iniesta (futbolista español del Barcelona): (En italiano) “Adio Marco, resta in pace. RIP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario