BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 3 de octubre de 2011

MARC COMÁ, PREPARADÍSIMO PARA EL RALLY DE LOS FARAONES, EN EGIPTO


El piloto español Marc Coma afronta la XIV edición del Rally de los Faraones con el objetivo triunfar por segundo año consecutivo y hacer historia convirtiéndose en el único corredor que lo ha ganado en cinco ocasiones.

"Estoy muy motivado, quiero intentar ganar otra vez porque sería la quinta vez y esto no lo ha hecho nunca nadie", manifestó Coma en declaraciones a la agencia EFE.

El piloto subrayó que la posibilidad de ganar por quinta vez convierte esta carrera, que transcurre por el desierto occidental egipcio, en "un aliciente y en una motivación extra".

Aun así, Coma destacó que el Rally de los Faraones es una competición complicada: "Las condiciones en Egipto son duras, el desierto es muy difícil, con temperaturas altas y etapas muy largas", explicó.
El piloto español declaró que tiene ganas de empezar y, aunque se mostró optimista respecto a la posibilidad de ganar, expresó sus reservas sobre que su tercera posición en el título mundial del Rally Raid pueda mejorar hasta un primer puesto.
"Está muy complicado, hay opciones y mientras las haya tenemos que ser competitivos, pero también hay que ser realistas y está muy difícil ganar el título", lamentó.
Más allá de la carrera, que comenzará hoy en las Pirámides de Giza y terminará en el lugar de partida el próximo 8 de octubre, Coma aseguró que tenía ganas de volver al país que el año pasado le coronó campeón del mundo de rally para ver "todos los cambios que ha habido después de la revolución".

"Me imaginaba un país mucho más parado y no, el país está vivo", afirmó a EFE sorprendido antes de asegurar que, si puede, irá a visitar la plaza Tahrir de El Cairo, que fue el epicentro de la Revolución del 25 de Enero y lugar de encuentro de los manifestantes egipcios desde entonces.

El Rally de los Faraones transcurre a lo largo de más de 2.600 kilómetros de desierto egipcio y en la carrera participarán un total de 63 motos, 25 coches, 12 quads y dos camiones.

FUENTE AGENCIA EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada