BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

PALABRA DE CAMPEÓN


El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró feliz por su éxito y a la vez encantado porque la temporada aún tiene cuatro carreras más por delante.
"Ha sido un año largo, pero a la vez fantástico, y lo mejor es que aun no ha acabado", sostuvo Vettel, que este año lleva doce 'poles' y nueve victorias.

"Hay tantas cosas que quieres decir en un momento como éste... Y no es difícil acordarse de todas las personas a las que dar las gracias. Así que le doy las gracias a todo el equipo. Hay tanta gente aquí y en (la fabrica de) Milton Keynes trabajando muy duro todos los días...", dijo Vettel.

La única persona a la que nombró Vettel en sus agradecimientos fue a su entrenador, Tommy Parmakoski. "Siempre ha estado conmigo y fue el primero que supo apartar de mi mente lo que aún no tenía conseguido. No habría podido hacer esto yo solo".

Sobre la carrera en Suzuka, Vettel comentó: "La carrera de hoy no ha sido fácil. No hemos sido tan rápidos como esperábamos con los neumáticos blandos. Ha sido complicado y perdimos dos posiciones, y luego fue complicado tratar de pasar a Fernando (Alonso). Ya lo hice en Monza y él no iba a dejarme hacerlo una segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario