BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

TURISMO 4000: LUJAN FESTEJA CON ARRAUSI

Roberto Arrausi se adjudicó la 8ª Fecha del Turismo 4000 Argentinos y se consagró nuevamente Campeón Argentino de la especialidad.Segundo se ubicó en un excelente fin de semana el seudónimo "Juan" y tercero Mauricio Giovanetti.

La carrera se presentó algo enredada en su comienzo ya que un toque múltiple dejó fuera de carrera en la primera vuelta a Bruno Di Nucci, Hugo Briasco, Iván Sartori, el debutante Alfredo Volpi y Jorge Ruscalleda, en tanto que Hernán Rojas y Andrés Kechichian ingresaban a boxes para efectuar reparaciones y Marcelo Frua pasaba retrasado. En el caso de Rojas, único rival de Arrausi en la lucha por el campeonato, debió desertar en la segunda vuelta, en tanto que Kechichian perdió dos giros antes de volver a pista y completar la competencia.

Con este panorama la punta la hacía "Juan" que le había ganado el pique a Arrausi quien recuperó el liderazgo en la vuelta siguiente para no dejarlo mas hasta el cruce de la bandera a cuadros pese al constante acoso del Ford que terminó como escolta a solo setenta centésimos del Chevrolet del Campeón.

En la reanudación, tras el ingreso del auto de seguridad en la segunda vuelta, Carlos Miserda que marchaba tercero acusó un problema en el encendido que lo marginó al último lugar desde el cual comenzó una espectacular remontada que lo catapultó a la cuarta posición final. Una carrera con sabor a poco pues el de Salto estaba para cosas mayores.

Mauricio Giovanetti realizó una carrera prolija que lo encontró en el tercer lugar del podio. Mario Santos que escapando de los incidentes estaba cuarto, debió desertar al romper el embrague. Esta situación fue aprovechada por Rodolfo Bianchi y Adrián Fulcheri que pelearon palmo a palmo definiéndose la quinta posición final en favor del piloto de Junín.

Séptimo arribó Martín Cieri, octavo Sergio Kobach que encarriló un fin de semana que había comenzado complicado y noveno Marcelo Beretta que fue el ultimo en totalizar el total de vueltas. Décimo con tres giros menos arribó Andrés Kechichian.

Con este resultado Roberto Arrausi se consagra por tercera vez consecutiva, Campeón Argentino del Turismo 4000 Argentino al tiempo que también encabeza la Supercopa seguido por Carlos Miserda.

La próxima fecha será la penúltima del presente ejercicio y se disputará en el "Roberto Mouras" de La Plata el 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada