BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTA VEZ EL GRAN PREMIO HISTÓRICO FUE PARA LOS OSMAN


Este sábado finalizó en San Luis el IX Gran Premio Argentino Histórico de autos clásicos y regularidad organizado por el Automóvil Club Argentino.

Tras 8 días de competencia y más de 3.600 kilómetros de recorrido divididos en 6 etapas, los vencedores de la general fueron Moisés Osman y su hijo Maximiliano Osman con un Peugeot 404 modelo 1979 de la clase E con el número 508.

En la Categoría A el ganador fue Emiliano Pugliese con un Citroën 3CV, en tanto que en la B fue el vencedor Raúl Alonso con un Auto Unión. Jorge Tomasi, con un Alfa Romeo Giulia, hizo suya la Clase C, mientras que Carlos Daniel Dante, con un Fiat 1500, se alzó con la D.

En la Clase E, como se señaló, los vencedores fueron los Osman (padre e hijo), mientras que en la F ganó Marcelo Di Gangi con un Ford Falcon.

Por último, en TCA, Cali Falabella con un Chevrolet Cupé 1940 fue el mejor clasificado; en TCB Federico Pettigrew con un Mércury Cupé 1947, y en TCC Juan Manuel Castany con un Ford Falcon 1965.
Las provincias recorridas fueron
Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza y San Luis.

PARA VER LOS RESULTADOS COMPLETOS CLICK
ACA

FOTO: GUILLERMO CEJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada