BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

ANDRES KECHICCHIAN NO ESTÁ CONFORME Y CAMBIA DE MARCA


Si bien el resultado final lo muestra entre los mejores diez pilotos del fin de semana, Andrés Kechichian pudo haber completado su actuación más adelante de no haber sido por un toque que lo hizo pasar por boxes y recuperar posiciones desde el fondo de la grilla.
"Nos faltó algo de suerte ya que la largada fue fantástica hasta que nos encontramos con una unidad cruzada y debí pasar por el sector de boxes ya que se había roto la caja de dirección. Por suerte pude volver y recuperar bastante terreno. Demostré que aun estoy vigente."
La participación de Kechichian en las últimas tres fechas, dio como resultado poder ver la bandera a cuadros en todas las ocasiones, objetivo propuesto para lo que resta del año.
Por otro lado, quien lleva el Nº 59 en los laterales de su unidad, confirmó que estará afrontando la próxima fecha con un Chevrolet y no un Ford, como lo venía haciendo.
"El Ford quedó algo lejos en cuanto a su funcionamiento, es por ello que iremos con el Chevrolet y el Ford afrontará reformas pensando en 2012. Además, estamos terminando de armar una Dodge que podríamos llegar a usar el año que viene. Las posibilidades son Chevrolet o Dodge El Ford tras el reacondicionamiento, posiblemente lo pongamos en alquiler o en venta"
Adelantó.
"Realmente me siento muy cómodo dentro de la categoría ya que me hacen sentir muy bien, le agradezco a todo el equipo de trabajo y le envío mis felicitaciones a Arrausi por el logro conseguido", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario