BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

NASCAR SPRINT CUP : BOWYER SE ADUEÑÓ DE LA CHASE EN TALLADEGA, ALABAMA


Una buena labor de equipo permitió a Clint Bowyer conseguir la victoria en la prueba de la "Chase" de la Series Sprint Cup que se corrió en el Superspeedway de Talladega (Alabama).

Aunque Bowyer había trabajado en equipo con su compañero Jeff Burton, en la última vuelta se olvido de esa colaboración y tuvo que luchar para adelantarlo.
Bowyer lo consiguió para lograr la victoria, que iba a ser la primera que conseguía esta temporada dentro de la competición NASCAR.

La victoria también iba a ser la número 100 para el equipo de Richard Childress Racing al que pertenece Bowyer y Burton. A pesar del triunfo, Bowyer dijo sentirse mal por su compañero y que la situación vivida era algo que "odiaba", pero a la vez tenía que responder como profesional.

Dave Blaney acabó en tercer lugar, cuarto fue Brad Keselowski, Brian Vickers llegó quinto, el sexto puesto lo ocupó Kasey Kahne, seguido por Tony Stewart, Denny Hamlin llegó el octavo, para que Michael Waltrip le siguiese, el décimo iba a ser Martin Truex Jr.


El undécimo puesto lo ocupó Carl Edwards que se llevó 34 puntos para seguir al frente de la clasificación general en la lucha por el título de campeón del "Chase".
Edwards tiene 2.237 puntos, y siete millones y medio de ganancias, seguido por Matt Kenseth (2.223), mientras que Keselowski es tercero con 2.219 puntos, 18 menos que el líder.

El corredor colombiano Juan Pablo Montoya ocupó el vigésimo tercer puesto para conseguir 22 puntos y seguir decimonoveno en la clasificación general con 841 puntos, pero ahora compartido con Mark Martin.
Montoya, que no puede ya aspirar al titulo, tiene unas ganancias de 4,5 millones de dólares, a pesar que esta temporada no ha podido hasta ahora ganar ninguna prueba.

La carrera en Talladega concluyó media hora después que también hubiese finalizado en Indianápolis un servicio religioso en memoria del piloto inglés Dan Wheldon, que falleció el pasado domingo durante la última prueba de la temporada de la competición IndyCar, que se disputó en el circuito de Las Vegas (Nevada).


Por ello, pilotos de la NASCAR honrarán a Wheldon portando una etiqueta especial en sus coches y los que conocieron al corredor británico dijeron que no sólo se había perdido a un gran profesional sino a una excelente persona y compañero.

GENTILEZA EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario