BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

BIANCHI SE LLEVÓ PUESTA A LA HUMANIDAD EN EL TC MOURAS


Los sureños participantes en la 12° fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras tuvieron buenas perfonrmances y se fueron satisfechos del Autódromo de La Plata, donde Gastón Crusitta (Chevrolet) arremetió con el bólido rojo del JP Racing y arribó tercero en el podio de la final ganada por el marplatense Gastón Bianchi (Ford).
Al tiempo, el veterano Aldo Ortiz (Ford) del Quilmes Plast terminó 9° y el juvenil Emmanuel Alifraco vio la bandera a cuadros en el 17 ° lugar con un Ford del Alifraco Sport.


PISTA MOURAS


En el TC Pista Mouras la suerte estuvo del lado del quilmeño Estaban Gini (Dodge) quien fue 9° con un auto del GT Racing, mientras que Lucas Alonso (Chevrolet) fue 11°. El único al cual el Torino no le rindió del todo fue a Martín Marchesin, del Malta Competición.La próxima fecha será el 20 de noviembre en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada