BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

RALLY DAKAR 2012: EL ARGENTINO HANSEN PODRÍA PERDERSE LA COMPETENCIA POR ACCIDENTE EN CROSS COUNTRY


El piloto Santiago Hansen, piloto de cuatriciclos, se perdería la venidera edición del Rally Dakar Argentina – Chile y Perú luego de un grave accidente que tuvo mientras competía en el súper especial Costanera de la última fecha de Rally Cross Country en Corrientes, categoría 4x4, que consagró a Daniel Mazzucco, ya que Hansen sufrió una caída de su vehículo, lo que le ocasionó, en primera instancia, la rotura de 8 costillas y la perforación de un pulmón.
Según informaron desde la categoría, el capitalino debió quedar internado en Corrientes hasta ayer, cuando fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires, donde le espera una larga recuperación.
En la red social Facebook, Hansen dio detalles de un nuevo contratiempo que sufrió al volver a la gran ciudad y tipeó: “ Estoy ya en Buenos Aires después de viajar en un avión sanitario desde Corrientes, pasé una muy mala noche porque al llegar me repitieron todos los estudios y peores noticias porque son 13 las costillas rotas. Me encuentro bastante bajoneado porque cada vez la veo mas dificil.La única buena es que el pulmón casi dejo de drenar, ¡algo es algo! No me canso de agradecer todas las muestras de aliento, apoyo y solidaridad para conmigo, no se imaginan lo bien que me a hecho sentirme querido”.
Hansen aguardará un largo reposo y auguró que espera ponerse a punto para poder afrontar una nueva edición del Dakar. Sus planes de presentarse en la BAJA ACATAMA Chilena (última fecha del Rally CC de ese país) se vieron postergados, por lo que pondrá sus objetivos en su restablecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada