BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

COCHITO, EN LA ULTIMA DE LA FIA GT EN BARCELONA

El piloto argentino Juan Manuel "Cochito" López participará este fin de semana en la última convocatoria doble de la temporada de la categoría GT2 del Campeonato Internacional Open GT, que se disputará en el autódromo Montmeló, de Barcelona.

López en esta oportunidad integrará binomio con el experimentado Alesandro Pier-Guidi al comando de una Ferrari 430 GT2, en busca de poder lograr el título cuando restan 20 puntos por disputarse.
El argentino marcha a 11 puntos de los italianos Andraa Montermini y Emanuele Moncini (Ferrari 458 GT), los líderes.
La actividad sobre el trazado, de 4.665 metros, se iniciará mañana con los ensayos, en tanto que el sábado se cumplirán las pruebas clasificatorias y se disputará la primera de las dos carreras programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario