
Es que parecía que Leonel Sotro (Ford) se llevaba la victoria de punta a punta, pero el exceso de confianza le jugó en contra y el piloto de Temperley desaceleró en los metros finales antes de la bandera a cuadros para festejar con su equipo y Bonelli, ni lerdo ni perezoso, se adelantó para arrebatarle el triunfo, agónicamente, por sólo 0.155/1000.
"Me equivoqué, le pido perdón al equipo, pensé que la carrera terminaba apenas empezaba el paredón. No tengo palabras", dijo un abatido Sotro ni bien culminada la competencia.
Y más tarde se explayó en la red Social Twitter e hizo extensivas sus disculpas: "Perdón a los hinchas, sponsors, estoy con ganas de tomarme revancha ya..tengo para el titulo, pero hay q aprender de los horrores".
Tercero terminó Federico Pérez (Ford), cuarto fue Martín Serrano (Chevrolet) quinto Santiago Mangoni (Chevrolet) y sexto Claudio Kohler (Chevrolet). De esta manera, disputadas dos fechas, la Copa de Plata de TC Pista quedó con Bonelli al frente con 47.5 puntos, seguido por Kohler con 37.5 y Sotro con 32.5.
La próxima fecha de TC Pista, tercera del playoff y decimocuarta del campeonato, se disputará el 30 de octubre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario