BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

UN EXCESO DE CONFIANZA APARTÓ A SOTRO DEL CAMINO AL BORDE DE LA VICTORIA, Y LA FINAL SE LA LLEVÓ EL MINI POPE BONELLI

El entrerriano Nicolás Bonelli (Ford) se adjudicó insólitamente la segunda fecha de la Copa de Plata de TC Pista realizada en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, y se subió a lo más alto de las posiciones de ese minitorneo de cinco fechas que definirá al nuevo campeón.

Es que parecía que Leonel Sotro (Ford) se llevaba la victoria de punta a punta, pero el exceso de confianza le jugó en contra y el piloto de Temperley desaceleró en los metros finales antes de la bandera a cuadros para festejar con su equipo y Bonelli, ni lerdo ni perezoso, se adelantó para arrebatarle el triunfo, agónicamente, por sólo 0.155/1000.

"Me equivoqué, le pido perdón al equipo, pensé que la carrera terminaba apenas empezaba el paredón. No tengo palabras", dijo un abatido Sotro ni bien culminada la competencia.
Y más tarde se explayó en la red Social Twitter e hizo extensivas sus disculpas: "Perdón a los hinchas, sponsors, estoy con ganas de tomarme revancha ya..tengo para el titulo, pero hay q aprender de los horrores".

Tercero terminó Federico Pérez (Ford), cuarto fue Martín Serrano (Chevrolet) quinto Santiago Mangoni (Chevrolet) y sexto Claudio Kohler (Chevrolet).
De esta manera, disputadas dos fechas, la Copa de Plata de TC Pista quedó con Bonelli al frente con 47.5 puntos, seguido por Kohler con 37.5 y Sotro con 32.5.
La próxima fecha de TC Pista, tercera del playoff y decimocuarta del campeonato, se disputará el 30 de octubre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario