BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 11 de octubre de 2011

F 1: PARA BUTTON "GANAR EN JAPÓN FUE COMO GANAR EN CASA"


El británico Jenson Button (McLaren), ganador el domingo del Gran Premio de Japón, consideró este triunfo como uno de los más emocionantes de su carreras porque lo logró en su "segunda casa".

“Fue una carrera difícil, sobre todo en las cinco o seis últimas vueltas, en las que tuve que controlar los neumáticos y ahorrar un poco de combustible. Fue una victoria increíble", dijo Button a los medios ingleses.

"El rendimiento del coche fue increíble durante todo el fin de semana. Esta victoria es muy emocionante emocional para mí. Ganar en un circuito con tanta historia y con un público increíble. Ganar aquí es ganar en mi segunda casa", declaró el piloto.

Por último, sobre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que en Japón revalidó el título de campeón del mundo, Button apuntaló: "Vettel ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada y se merecía el título".

Aun así, el británico prometió "seguir luchando para ganar las próximas carreras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada