BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

EL CLIMA, EL RIVAL MÁS DIFÍCIL PARA SIMONCELLI, SUS OBJETIVOS Y SU FRONDOSA CABELLERA


El italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V), segundo en el Gran Premio de Australia tras el nuevo campeón del mundo, el australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) afirmó tras la misma que para él había sido "una carrera muy dura por las condiciones climatológicas"
"
Estoy muy satisfecho pero realmente ha sido una carrera muy dura, por los constantes cambios de climatología y por el hecho de que casi en todo momento vi gotas de lluvia en la pantalla de mi casco y de la moto y esa incertidumbre en el tiempo me hizo dudar si podría empujar o no hasta el final para luchar por el podio", reconoció Marco Simoncelli, quien tuvo palabras de aliento para Jorge Lorenzo, al que deseó que "vuelva cuanto antes a subirse a su moto".
En cuanto a la carrera en sí, Simoncelli explicó que "después de las primeras vueltas logré un poco de ventaja sobre Dovizioso y Pedrosa, pero cuando comenzó a llover la ventaja sobre Dovi desapareció y me alcanzó y me pasó".
"Al superarme, mi intención fue mantenerme lo más cerca posible de él y cuando la pista se volvió a secar en la última vuelta esperé mi oportunidad para volverlo a adelantar", dijo "Súper Sic".
"He sido segundo durante buena parte de la carrera y no quería perder ese posición, que al final he logrado y para mí es una gran satisfacción haberlo hecho por detrás del nuevo campeón del mundo", afirmó Simoncelli en alusión al nuevo campeón, el australiano Casey Stoner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario