BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

REGRESA DOMINGO SERPA AL TURSIMO PISTA

Tras haber competido en la pasada carrera de Uruguay, Domingo Serpa nuevamente estará con su Fiat Palio en la Clase Dos de Turismo Pista, en la carrera que se disputará el próximo 13 de Noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio.

Respecto a la carrera anterior, Serpa decidió utilizar el Fiat Palio con el que corrió hasta la carrera de La Plata, dejando de lado la unidad adquirida recientemente a Carlos Freire. Esta unidad, además, estará presente en La Plata pero con otro piloto de reconocida trayectoria en la categoría.

A tales efectos, Daniel Oddo ya se encuentra trabajando con el auto a los fines de dejarlo en las condiciones necesarias para ser parte del evento venidero. En la anterior fecha, Serpa había comenzado su actividad sin registrar tiempos en la clasificación, pero se repuso con un buen séptimo lugar en la competencia previa a la final, en la que se destacó con un gran tercer puesto final.

Estaré presente en Nueve de Julio, escenario de la próxima fecha de Turismo Pista. Iremos con el Fiat Palio que usé antes de Uruguay, mientras que ese Fiat Palio fue asignado a otro piloto con el fin de poner dos autos en pista. Vuelvo con expectativas renovadas, pues en Nueve de Julio siempre me fue bien. La última carrera que corrí allí terminó con un buen resultado después de haber arrancado complicado en la clasificación. Espero poder repetir un resultado de este tipo en esta carrera”, expresó Serpa al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario