BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

MEJORA COLIN EDWARDS


El estadounidense Colin Edwards (Yamaha YZR M 1) se recupera favorablemente de las lesiones que se produjo en el fatídico accidente que sufrió en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en el circuito de Sepang y en el que falleció el italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V). <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Edwards, de 37 años, no podrá disputar el último Gran Premio de la temporada, la próxima semana en la Comunidad Valenciana, y su equipo todavía baraja diversas opciones para sustituirlo, mientras el piloto tejano se recupera de sus lesiones.
Tras viajar a Estados Unidos, el traumatólogo Henry Small, del "University General Hospital" en Houston, confirmó unas múltiples pequeñas fracturas en el húmero izquierdo, además de problemas con los cartílagos de esa articulación que requerirán cirugía y un período amplio de recuperación.
"Quiero dar las gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo y que me han ayudado a pasar estos difíciles momentos. Mi corazón está con la familia y amigos de Marco y sé que le echaré mucho de menos", aseguró Edwards en el comunicado de prensa de su escudería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario