BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 25 de octubre de 2011

FROILÁN GONZÁLEZ Y FERRARI FESTEJARON LOS 60 AÑOS DE AQUEL PRIMER TRIUNFO DEL CAVALLINO RAMPANTE EN EL GÁLVEZ

Resultó una jornada inolvidable para ex el F1 José Froilán González porque se cumplieron 60 años de su primer triunfo con Ferrari y la marca italiana lo celebró a toda pompa en el Autódromo Porteño en el marco del Ferrari Track Day.

A 60 años del otrora triunfo del Cavallino Rampante, José Froilán González tuvo un homenaje de parte del público argentino a la altura de su figura, acompañado por la marca que lo llevó a los circuitos más importantes.

Durante el evento desfilaron diferentes modelos de Ferrari, Maserati y el pequeño Cinquecento de Fiat.

Obviamente, Froilán giró en el circuito porteño primeramente a los mandos de un Fiat 500 y luego con la Maserati 4CLT/48, con la que debutó internacionalmente en la categoría máxima, durante el Gran Premio de Mónaco de 1950.

Asimismo, el pintor Jorge Ferreyra Basso exhibió obras en homenaje a Froilán, mientras que el coleccionista Jorge Gómez corrió en pista con una F430 adornada con el último agregado de sus ya famosos capots intervenidos: la clásica imagen de Ernesto Ché Guevara, con un toque pop y la leyenda "Hasta la victoria, siempre", firmada por la artista Daniela Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario