BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 7 de octubre de 2011

MOTOCICLISMO: CAPIROSSI POR BARBERA EN EL GP DE AUSTRALIA

El australiano Damian Cudlin, que en el circuito japonés de Motegi reemplazó al italiano Loris Capirossi, será el sustituto del español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici) en el Gran Premio de Australia que se disputará el próximo 16 de octubre en el circuito de Philip Island.
Héctor Barberá, que fue operado de una fractura de clavícula en la Clínica Dexeus de Barcelona por el doctor Xavier Mir, no podrá viajar a la carrera australiana, razón por la que el equipo Mapfre de Jorge Martínez "Aspar", decidió contar con los servicios del australiano, mientras que el valenciano podría reaparecer en la carrera de Malasia, una semana después.
"Para mí ésta es otra oportunidad fabulosa, sinceramente todavía no me lo creo pues hace una semana participé por primera vez en una carrera de MotoGP y ya supuso un auténtico shock. Es un orgullo competir en MotoGP, el mejor campeonato del mundo, y por supuesto también lo es hacerlo con un gran equipo como el Mapfre Aspar Team", explicó en el comunicado del equipo el piloto australiano.
"Mi primera experiencia en Japón fue inolvidable, y ahora dos semanas más tarde vuelvo a tener otra oportunidad", indicó Cudlin, quien agregó que en 2010 ya disputó la carrera australiana, "aunque en la categoría de Moto2".
"Estoy convencido de que en Philip Island empezaré el gran premio con mayor nivel, pues conozco el circuito y eso me ayudará a llegar con mucha confianza, no como sucedió en Motegi, en donde nunca antes había rodado", explicó el piloto australiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario