BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

20 CARRERAS, CIRCUITOS YANQUIS Y AROMA ASIATICO SON LAS NUEVAS APUESTAS DE LA FÓRMULA 1 PARA EL CALENDARIO 2012

Austin (EEUU) y Bahrein figuran entre las veinte carreras incluidas en el calendario del Mundial 2012 de Fórmula uno, aprobado hoy sin cambios por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en Nueva Delhi.

Las únicas dudas con respecto al nuevo calendario afectaban a Estados Unidos, porque Bernie Ecclestone, patrón de la F1, había considerado improbable que se diaputara en el nuevo circuito de Austin (Texas), y a Bahrein, debido a la suspensión de la carrera de este año por las revueltas populares.

“El calendario permanece sin cambios", afirmó la FIA en un comunicado al término de la reunión.

La temporada 2012 comenzará en Australia el 18 de marzo y concluirá en Brasil el 25 de noviembre. A mediados de la temporada habrá una pausa que se alargará a cinco semanas.

El Consejo de la FIA, reunido bajo la presidencia de Jean Todt, aprobó también que ningún coche podrá participar en los ensayos de pretemporada si no ha pasado los test de choque, y que la duración máxima de una carrera será de cuatro horas.

Los pilotos no podrán, sin causa justificada, salirse de pista, por ejemplo para cortar una chicane o para ahorrar tiempo y combustible.

La FIA autorizará un test de tres días durante la temporada de Fórmula uno a diferencia de 2011, en que prohibió todo tipo de pruebas una vez que empezó el campeonato.


-- Calendario 2012 de Fórmula Uno


18 marzo Australia

25 marzo Malasia

15 abril China

22 abril Bahrein

13 mayo España

27 mayo Mónaco

10 junio Canadá

24 junio Europa

8 julio Gran Bretaña

22 julio Alemania

29 julio Hungría

2 septiembre Bélgica

9 septiembreI talia

23 septiembre Singapur

7 octubre Japón

14 octubre Corea

28 octubre India

4 noviembre Abu Dabi

18 noviembre Estados Unidos

25 noviembre Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario