BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

ACEPTABLE CARRERA DE SANTIAGO MANGONI EN LA ÚLTIMA DEL TC PISTA


Buenos Aires fue el escenario de cierre de temporada para el Turismo Carretera Pista. En una mañana de clima templado el balcarceño Santiago Mangoni cerró su primera temporada completa del TC Pista en el selecto grupo de los 20 pilotos que participaron durante todo el año en la categoria.

Producto de la 16° puesto logrado en la serie sabatina, Mangoni tuvo que largar desde la fila 16 en el cajon N° 32 de largada por el lado externo de la cuerda.

Allí, Santiago realizó una carrera de menor a mayor. Un tanto cortada quizas por el ingreso en cinco oportunidades del auto de seguridad. Pero con la confianza de la solidez de su Chevy que le permitió escalar posiciones a medida que transcurría la carrera.

Tirando con Franco Vivian, el de Balcarce dio cuenta de Mariano Coppola. Aprovechó las deserciones de Fabian Gruccio, Nicolas Bonelli, Daniel Grobocopatel, Alejandro Berganza, Julian Falivene, Gustavo Crucianelli, Alejandro Gonzalez, Gabriel Cosma y Camilo Etchavarría, entre otros.

Finalmente, consolidando un trencito con Franco Vivian y Juan Manuel Paparella, Santiago Mangoni se las ingenió para llevar el Chevrolet que asiste Fabian Fuentes en el Chasis y motoriza Martín Costanzo para arribar a la bandera a cuadros en la 18° ubicación, en donde mantuvo una interesante pelea con ambos pilotos.

Con este resultado, Mangoni cierra el año en con 28 unidades dentro de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. Puntaje que lo ubica en la 12° posición en el Play off,mientras que en la Fase Regular la Chevy lucirá el N°14 en los laterales ya que sumó 113.50 unidades. O el N°15 si Daniel Grobocopatel no acepta pintar el N° 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario