BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

FÓRMULA UNO : PARA FISICHELLA, ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DE LA ACTUALIDAD


El piloto italiano de Fórmula Uno, Giancarlo Fisichella, dijo en el Salón Internacional del Automóvil de Bolonia (norte de Italia) que "Fernando Alonso es el mejor de todos los pilotos en activo".

Fisichella, de 38 años, tercer piloto y probador de la escudería Ferrari, respondió a preguntas de periodistas y aficionados en el pabellón de "La Gazzetta dello Sport" del Salón Internacional del Automóvil de Bolonia, que se desarrolla estos días en la ciudad italiana, según refirió hoy el diario deportivo. "Mi favorito es Aytor Senna (fallecido precisamente en Bolonia, tras un accidente en el Gran Premio de Imola en 1994). Fernando Alonso, al que conozco desde mis tiempos en Renault, es el mejor de todos los que están en activo", aseguró.

El piloto elogió también al alemán Michael Schumacher "quien ha escrito páginas en la historia de la Fórmula Uno" y comentó que "ve bien" al joven piloto germano-finés Nico Rosberg.
Fisichella se mostró convencido que el retorno a la elite automovilística del finlandés Kimmi Raikkonen, retirado en 2009 pero que anunció el pasado 29 de noviembre su regreso, "será fatigosa porque la Fórmula Uno no perdona a quien se aparta un par de años".

El campeón en esta campaña de la "Le Mans Series" de pilotos y de la "Le Mans Intercontinental", también habló del futuro y espera "volver a ganar" esto prestigiosos torneos.
"Me centraré también en el '24 Horas de Le Mans', que este año se me escapó por un problema banal", concluyó.
Un problema mecánico impidió al ex piloto de Ford y Renault ganar este año el '24 Horas', donde fue segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario