BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

EL WRC LLEGARÁ EN ABRIL A NUESTRO PAÍS Y SERÁ EN CÓRDOBA


El Rally de la República Argentina de 2012 se desarrollará del 26 al 29 de abril por los caminos serranos de Córdoba, con la modalidad de larga duración, según confirmó el Automóvil Club Argentino (ACA), organizador de la prueba.

Lainstancia se caracterizará por la extensión de sus tramos y el regreso de algunos clásicos de viejas epocas en la edición número 32 de la competencia, que otorga puntos el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Será la quinta convocatoria del calendario anual y se disputará con 19 Pruebas Especiales, con un recorrido total de 503 kilómetros.
La prueba comenzará formalmente con el Súper Especial nocturno del jueves 26 y se extenderá con las jornadas completas del viernes, sábado y domingo. Siete de los 19 especiales del programa tendrán un recorrido superior a los 32 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario