BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

TURISMO NACIONAL: VUELVE TUERO EN 2012 Y DE LA MANO DEL BOERO CARRERA PRO

El ex F1 y campeón en 2008 de TN, Esteban Tuero, se incorporará a la escudería Boero Carrera Pro en la temporada 2012 de la Clase 3 de la categoría en la que conducirá uno de los Citroën C4 5 puertas de la estructura.

“Para nosotros es un honor que Esteban forme parte de nuestro equipo. Es un anhelo que teníamos desde hace algunos años y haber podido acordar para la próxima temporada nos pone muy contentos. Esteban es un piloto de gran experiencia en la categoría, sumamente veloz y pensante arriba del auto, por lo que seguramente aportará al crecimiento del grupo. Nosotros, a cambio, trataremos de brindarle el mejor medio, que esté a la altura de sus magníficas condiciones”, comentó Gustavo Pernuzzi, director general de la escuadra.

Con vistas a la competencia de este fin de semana en el autódromo de Junín, por la última fecha de la temporada, el Boero Carrera Pro alistó a los Citroën C4 5 puertas de Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo realizando la habitual revisión de los elementos y el chequeo de los sistemas de inyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario