BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

MARCOS LIGATO SE SUMARÁ CON UN SUBARU A LA CLASE PWRC DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY


El cordobés Marcos Ligato participará en el Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de la próxima temporada con un Subaru Impreza en la clase PWRC.
La información fue confirmada por el equipo italiano Top Run Motorsport, con lo que el representante de Río Ceballos regresará a la categoría, tras ocho años.
Ligato contará como navegante a Santiago García e iniciará su actividad en el Rally de la República Argentina, previsto en Córdoba del 26 al 29 de abril del 2012.
De acuerdo a lo indicado por los propietarios del equipo, Alfonso y Antonio Agnello participará, además, en las pruebas de Nueva Zelanda, Italia, Alemania y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada