BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

PARA FERNANDO ALONSO, SCHUMACHER SIGUE SIENDO EL MEJOR DE LA FÓRMULA UNO


Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, sigue siendo el piloto de referencia en la Fórmula uno para el español Fernando Alonso, pese a que el alemán finalizó octavo el campeonato 2011.
"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", respondió Alonso en una entrevista con TotalRace.

Schumacher, de 42 años, no ha logrado un solo podio desde su regreso a la Fórmula uno, pero Alonso piensa que el Mercedes que conduce no le ha facilitado el trabajo.


"En Fórmula uno el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos", afirmó Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario