BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 27 de diciembre de 2011

MUNDIAL DE TURISMO: ARGENTINA DENTRO DEL CALENDARIO, SERÁ EN JULIO

Argentina fue incluída en el calendario Mundial de Turismo con una competencia prevista para el 8 de julio del 2012, pero con escenario a confirmar, según dio a conocer la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
La categoría incursionará además por primera vez en Austria y los Estados Unidos, para mostrar el potencial de sus máquinas y las condiciones conductivas de sus pilotos.
El puntapié inicial del calendario se prevé el 11 de marzo en el autódromo de Monza (Italia), para proseguir el 1 de abril en Valencia (España), el 6 de mayo en Budapest (Hungría) y el 20 de mayo en Salzburgring (Austria).
Luego, lo hará el 10 de junio en Estoril (Portugal), 8 de julio en Argentina, 22 de julio en Curitiba (Brasil), 23 de septiembre en Estados Unidos, 21 de octubre en Suzuka (Japón), 4 de noviembre en Japòn y el cierre será el 18 de noviembre en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario