BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ALE PATRONELLI: "NUESTRO RIVAL SERÁ LA CARRERA, NO LOS OTROS PILOTOS, ASÍ QUE NO VAMOS A CORRERLE A NADIE, SÓLO AL RECORRIDO"


El piloto de Las Flores Alejandro Patronelli, último ganador del Dakar en cuatriciclos, manifestó que su principal rival en la cuarta edición será "la carrera" y no el resto de los competidores.

"Salimos a ganarle a la carrera, no vamos a correrle a nadie. Trataremos de llegar lo más adelante posible", indicó el hermano mayor de Marcos Patronelli, vencedor en 2010 de la misma competencia.

Ambos volverán a estar al volante de un cuatriciclo Yamaha en esta edición 2012, la cuarta que se realizará en Sudamérica, y Alejandro Patronelli explicó cómo aunarán esfuerzos en busca de una buena ubicación final.

"La estrategia será ir lo más juntos posible con Marcos. Este año nos separamos en las primera etapas y por eso fue un Dakar para olvidar", dijo en declaraciones al sitio web de la Revista Corsa.

En esa dirección, agregó: "Trabajamos en pequeñas cosas en base a la experiencia que se logró en estos tres años que veníamos trabajando juntos".

El nuevo recorrido que presentará el Dakar en su edición 2012, en la cual se unirá Mar del Plata con Lima, en Perú, no parece ser un causante de temor para Patronelli.

"Ni siquiera me las imagino. Yo pienso etapa tras etapa", manifestó el de Las Flores quien, por último, remarcó que "los organizadores del Dakar hacen competencias muy seguras y, simplemente, hay que pasarlas una por una y no enloquecerse para llegar a Perú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario